Últimas entradas
Suscríbete al blog

Cómo hemos llegado hasta aquí (I)


Tengo una idea qué brilla. Una idea que estoy deseando contaros. La idea que une a mis otras ideas. Todos mis sombreros en una idea. Tengo una idea haciendo de sombrero.


Pero antes de contaros la idea, creo que merece la pena introducirla. O introducirme para poder introducir a la idea en condiciones. Compartir, vaya, cómo hemos llegado hasta aquí. Lo voy a hacer a lo largo de cuatro entradas con un exhibicionismo digno de mejores causas. Yo qué sé. Voy a compartir por aquí, ya que estamos todavía en familia, cuatro entradas de mi diario personal referidas al año pasado. Me las encontré haciendo revisión la primera semana de este 2021 postapocalíptico y creo que, de algún modo, tal y como titulo estas entradas, explican cómo hemos llegado hasta aquí.


Habrá de todo y no tengo intención de explicarlas ni de contextualizarlas. No va de eso. Va de mostrar las pistas de un camino hacia una idea que tengo. Una idea que brilla. Una idea que está a punto de estallar.


Vamos:


Madrid. 28 de mayo de 2020. 3:11 AM "Me acabo de escribir con Julián Jimeno. De pronto me pongo en perspectiva. Una perspectiva de prácticamente la mitad de mi vida.


De algún modo sigo ahí, gritando proclamas abocadas al fracaso desde el techo de un Twingo. De algún modo sigo teniendo esos diecisiete años en concreto.


Hoy, a las 3:00 de la madrugada, me da por inaugurar este diario. Sin solemnidad. Sin haberlo previsto. Sin una intensa preparación.


Me convoca un crío de diecisiete indignado y profundamente convencido de su idea de justicia. No le puedo fallar."



Contacto

​​Tel: 626 63 50 75

m.a.vazquez22@gmail.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje

Todos los contenidos de la página funcionan bajo Creative Commons